Sobre mi

Te explico un poquito sobre mi...

¡Hola! Soy Marina, estoy encantada de conocerte. 

Nací en Venezuela, me formé como psicóloga en España y actualmente vivo en los Países Bajos. No me siento especialmente arraigada a ningún sitio, aunque siempre he ido en busca de la estabilidad. Ha sido un camino lleno de luces y sombras, pero me atrevo a decir que en el momento presente estoy donde quiero estar.

Soy una persona sensible, empática, constante y divertida. También convivo con una parte de mi un poco más fastidiosa; la autoexigencia, el perfeccionismo y la ansiedad. Es por ello que, confiando en mi propia profesión, he realizado diversos procesos psicoterapéuticos a lo largo de los años. Hoy en día continúo mi camino de crecimiento personal, aceptando que siempre quedan cosas por aprender.

Me gusta mucho todo lo relacionado con crear; la jardinería, el dibujo, la repostería, la escritura y las manualidades. Me encantaría tener una pastelería y crear mis propias recetas, pero actualmente la psicología es mi prioridad. Desde hace unos cuantos años busco y encuentro la calma a través del yoga y la meditación, son pura medicina.

Formación profesional

Al finalizar el grado de psicología disfruté muchísimo explorando diversas ramas de la Psicología. He trabajado en hospitales, centros de neuroestimulación y centros psicopedagógicos; con niños, adolescentes, adultos y personas mayores; desde diferentes enfoques y con diferentes profesionales. Tras muchos años formándome y aprendiendo, decidí que era el momento de crear algo propio, algo más íntimo y personal. A raíz de ese deseo nace el centro online Psicología Marina González, un proyecto pensado para ayudar a los demás desde el autoconocimiento, la escucha y la aceptación.

Hasta el momento mi experiencia ha ayudado a muchas personas y estoy muy agradecida por la confianza que depositan en mí. Sé que es importante tener conocimiento sobre la formación de los profesionales de la salud mental, por eso comparto contigo mi formación:

  • Grado de Psicología en la Universitat de Barcelona. 
  • Máster en Psicoterapia Integradora en la Universidad Rey Juan Carlos (Institut Mensalus) . 
  • Máster en Neuropsicología en la Universitat Oberta de Catalunya. 
  • Máster en Psicología General Sanitaria en la Universitat de Girona. 
  • Experta en Inteligencia Emocional (Asociación Española de Psicología Sanitaria) 

Visión

Considero que el autoconocimiento, la escucha y la aceptación son los pilares que promueven el cambio. 

 

Valores

  • Alegría y Salud
  • Constancia
  • Vitalidad
  • Fuerza