.



.



Marina González Ballell

“The real voyage of discovery is not to seek out new landscapes, but to see them with new eyes.” – Marcel Proust

.

.

Welcome to the website of the online practice of Marina González Ballell

Why seek help from a psychologist?

Fortunately, seeking help from a professional is no longer taboo. Psychologists are in a position to provide help for a wide range of difficulties and problems that occur in people’s lives. 

We might consider going to a psychologist when a problem begins to interfere with a large part of our daily activities, saps our vital energy and compromises our work, family and personal performance.

 

When to go?

A psychologist can help us when:

  • We feel anxious and/or depressed.

  • We experience difficulties sleeping. 

  • We detect memory and concentration problems that affect our quality of life.

  • We have difficulties in making decisions.

  • We feel unable to express our emotions adequately.

  • We would like to improve some specific aspect of our life. 

  • We need help to cope with certain situations. 

How do I work?

If you would like more information or to make an appointment, please contact me. 

Beatr Morilla Gómez
Beatr Morilla Gómez
08/02/2024
Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido la de empezar a ir a terapia. Dar el paso a veces no es fácil, pero cuando te encuentras con personas como Marina, que aman su trabajo, todo es mejor. Marina es encantadora, te hace sentir muy cómodo en sus sesiones y super profesional. Estoy muy contenta de haber coincidido con ella y de que me acompañe en esta etapa de cambios en mi vida. 100% recomendable Mil gracias por todo este tiempo y por tu grandísimo trabajo
Ariadna Cuffi
Ariadna Cuffi
23/12/2023
Marina es súper dulce, me ayuda mucho ❤️ hace que me sienta muy cómoda
Paula Carrasco Leon
Paula Carrasco Leon
10/12/2023
Marina es la mejor, me ayudó muchísimo en un momento que lo necesitaba mucho. Es muy cercana, lo que hace que las sesiones sean fáciles. 100% la recomiendo 🙂
Sara Fernández Dueñas
Sara Fernández Dueñas
25/11/2023
Llegue a Marina por intuición, causalidad y rebotada de otros profesionales y terapias con las que no estaba siendo capaz de enganchar y sentirme a gusto. No suelo ser una persona constante y a mínimo escoyo o cuando se me pasa el impulso, me cuesta continuar con las cosas. Marina ha sido capaz de crear conmigo un espacio seguro en el que me siento cómoda, la preparación de las sesiones, su escucha activa y su visión han sido claves para decir seguir mi proceso con ella.
Paola Lucero
Paola Lucero
13/10/2023
Marina es muy dulce y comprensiva, ha sido la única psicóloga que me ha dado ese espacio seguro que necesitaba para sanar. Gracias a ella me siento más feliz cada día.
Manu Rueda
Manu Rueda
25/07/2023
Muy recomendable, verás muy buenos resultados a lo largo del tiempo.
Lady Dani
Lady Dani
20/07/2023
Me tomó mucho tiempo dar el primer paso y buscar ayuda psicológica por algunas razones, entre ellas el miedo de no encontrar un procesional adecuado que tuviera humanidad . y finalmente encontré a Marina🙏que me ha ayudado en muchos aspectos y me sigue ayudando en todo mi proceso. Recomiendo ampliamente a Marina, es una gran profesional, es muy humana comprensiva y siempre está disponible en cualquier momento para echarte una mano .🙂🥰
Blanca Dominguez
Blanca Dominguez
04/07/2023
Una chica muy profesional, amable y muy pendiente. Me está ayudando mucho y estoy encantada, ojalá la ubiese encontrado antes en mi vida
Elia García Pérez
Elia García Pérez
06/02/2023
Mi experiencia con Marina está siendo maravillosa. Es una gran profesional y desde el primer día me he sentido muy cómoda con ella. Me gusta su método de terapia porque me hace comprender las cosas desde una mirada cálida y objetiva. De todos los psicólogos a los que he ido, ella ha sido con la que mejor he conectado y con la que más cómoda me siento. Realmente la recomiendo mucho porque te vas a sentir segura y acompañada durante el proceso.
Miriam Sutil
Miriam Sutil
30/01/2023
Llegue a terapia con un trastorno de agorafobia. Después de meses de sesiones me encuentro mucho mejor. Siempre acompañándome como psicóloga y como persona. Marina es empatica y sensible, hace que te sientas cómoda en cada sesión.